Milett Figueroa demandará a canal boliviano por transmitir su video íntimo

Milett Figueroaestaría pensando en demandar al canal boliviano que difundió imágenes de su video íntimo conAlexander Geks. Así lo aseguró su manager y hermanastro,Helmut Lindner.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Programa difundió extractos del video en vivo.
Programa difundió extractos del video en vivo.

Milett Figueroa estaría pensando en demandar al canal boliviano que difundió imágenes de su video íntimo con Alexander Geks. Así lo aseguró su manager y hermanastro, Helmut Lindner.

MIRA ESTO: Milett Figueroa: “Christian Meier es un pobrecito y se cree inalcanzable”

"Han puesto un extracto del video públicamente en un canal de televisión y eso es un delito gravísimo", señaló el manager de la modelo.

Lindner aseguró que dicho video íntimo que transmitieron en vivo fue producto de una violación a la intimidad de su hermana.

Alexander Geks en su reciente gira en Bolivia con los Hermanos Yaipén fue invitado al programa de Yanina Gonzáles, la conductora que se hizo famosa en nuestro país por salir con Christian Domínguez.

Durante la entrevista, la conductora le entregó a Geks un agua mineral en alusión al video íntimo con Milett Figueroa. Mientras ocurría el incidente el canal puso extractos del polémico video en la cadena Megavisión.

La difusión del video habría cometido un delito, por tal motivo el hermanastro de la modelo dijo que iniciaría las acciones legales respectivas en contra de la cadena televisiva boliviana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...