Magaly Medina: Tilsa Lozano la tildó de 'hipócrita' por nuevo programa
Tilsa Lozanomostró su molestia sobre elnuevo formato que presentará este domingola controversial periodistaMagaly Medina.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Maju Mantilla: Esto hizo horas antes del comunicado de Gustavo Salcedo anunciando su SEPARACIÓN
- Maju Mantilla 'NO APOYA' el FRÍO comunicado de Gustavo Salcedo anunciando el FIN de su matrimonio: "Fueron años..."

Tilsa Lozano mostró su molestia sobre el nuevo formato que presentará este domingo la controversial periodista Magaly Medina.MIRE ESTO: Tilsa Lozano sobre la Foquita: “Si su felicidad es Yahaira, viva el amor”Para la 'Vengadora', el tema que tratará la 'Urraca' (bulimia y anorexia) es de hipócritas, precisando que esta siempre ha dado pie a los insultos y críticas que sufrió por tener sobrepeso y celulitis."Hipócrita con sus palabras. Usted promovía estas palabras durante años causando inseguridad en las mujeres que la escuchaban.", se lee en el extenso mensaje que compartió en Twitter.Asimismo, la ex chica Playboy aseguró que "es muy delicado utilizar desgracias ajenas para intentar limpiar una imagen ¡Qué triste!".RESPUESTAAnte esto, Magaly Medina no se quedó callada sobre el mensaje de Tilsa Lozano, señaló que ahora quiere victimizarse cuando ella fue una 'quitamaridos'."Resulta que ahora quiere victimizarse para que la gente se olvide de llamarla quitamaridos", excribió en respuesta al tuit de la modelo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.