Andrea San Martín: “Sebastián Lizarzaburu podría ser demandado”

Andrea San Martín indicó que Sebastián Lizarzaburu no está cumpliendo bien su rol como padre y ello podría complicarlo ante la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín y su pequeña Maia.
Andrea San Martín y su pequeña Maia.

Andrea San Martín indicó que Sebastián Lizarzaburu no está cumpliendo bien su rol como padre y ello podría complicarlo ante la justicia.

TAMBIÉN VEA: ¿Sebastián Lizarzaburu prefirió su carro antes que a Andrea San Martín?

La exchica reality, quien difunde en varias ocasiones imágenes con su pequeña, indicó que llegó a un acuerdo con el padre de su hija, pero aún así no es responsable del todo.

“Nosotros hicimos una conciliación, pero no se hizo bien. Creo que él debería ser más consciente con los gastos de la niña porque no tiene seguro. Este va a ser un tema para rato, quiero conversar bien con él, sino tendré que hacerle un juicio por alimentos.”, comentó.

Sebastián aún no se ha pronunciado al respecto. Durante estos días ha estado en dimes y diretes con su expareja por las imágenes que se difundió con su nuevo amor, una señorita que no quiere figurar en televisión.

Sin embargo, “el hombre roca” indicó que cumple con su hija, pese a las críticas y especulaciones que recibe en las redes sociales.

DATO

Sebastián hace poco llevó a su hija Maia a conocer por primera vez a sus abuelos. Las imágenes la difundió en su cuenta de Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...