Reyes del show: Ismael La Rosa no debió ser eliminado, según fans (VIDEO)

Los admiradores de Ismael La Rosa consideraron injusta su eliminación de “Reyes del show” por aceptar a Yahaira Plasencia durante una semana más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los admiradores de Ismael La Rosa consideraron injusta su eliminación de “Reyes del show” por aceptar a Yahaira Plasencia durante una semana más.

TAMBIÉN VEA: Virna Flores sorprendió con Ismael La Rosa en "Reyes del show"

“¡Todo por el rating!”, “Así no se vale”, “¡Ismael es un actor de primera y ella no!”, fueron unas de las frases encontradas en Twitter por la salida del reality del protagonista de “La rica Vicky”.

Pese a que el jurado optó por dejar a Yahaira Plasencia en el set, Ismael se fue con el pie en alto y agradeció a todos por su apoyo.

“Para Michelle. Muchas gracias a cada uno de ustedes. Todo lo que uno haga siempre debe hacerlo de corazón abierto. El 100 % de lo que uno haga, para un propósito más grande. Solo eso, abran su corazón al resto y sean felices.”, comentó el actor.

elpopular.pe

Pese a sus declaraciones, sus fanáticos criticaron a Gisela Valcárcel por permitir que se vaya el ganador de la tercera edición de “El gran show” y dejen a la “totó” por “favoritismo”.

Yahaira dijo en el programa que “Ismael es un competidor muy fuerte y estoy realmente sorprendida.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...