Gisela Valcárcel: “Magaly no necesita suerte, debe trabajar”

No quiso hacerleña del árbol caído, peroGisela Valcárcelle aconsejó a su comadre dar todo de sí para que tenga buenos resultados con sunuevo programa. Sobre todo quetrabaje en equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aclara que no era competencia los sábados
Aclara que no era competencia los sábados

No quiso hacer leña del árbol caído, pero Gisela Valcárcel le aconsejó a su comadre dar todo de sí para que tenga buenos resultados con su nuevo programa. Sobre todo que trabaje en equipo.

LEA MÁS: Stephanie Valenzuela confesó travesura por selfie con Ezio Oliva—Al parecer Jefferson Farfán vendrá a tu programa...—Aparentemente sí, ojalá sea a tiempo. Nosotros tenemos tres semanas más al aire. Bueno, si viene estará acá. Él se ha comprometido, veremos qué pasa.—Magaly salió del horario de los sábados por bajo rating...—No sé si obedeció a eso o a alguna otra decisión. En todo caso, para mí la competencia no es con un solo canal, es con todos.—¿Qué opinas de su nuevo formato de los domingos?—Yo creo que hay que hacer cosas para ayudar que la mujer en nuestro país se recupere, ayudar a que no se den las tasas de feminicidios que se están dando.—¿Le deseas suerte a tu comadre en su nuevo horario?— No, yo no creo en la suerte.  Yo creo en otras cosas, creo en un trabajo de equipo. Uno debe trabajar mucho. Confío en quien me dirige y saber qué busco, además de tener un rumbo fijo como objetivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...