Rosángela Espinoza: prensa inglesa la elogia como 'bomba sexy' (FOTOS)

Rosángela Espinozase ha convertido en tema de controversiapara algunos medios internacionales por la popularidad que ha ido ganando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rosángela Espinoza se ha convertido en tema de controversia para algunos medios internacionales por la popularidad que ha ido ganando.

TAMBIÉN VEA: Rosángela Espinoza dijo que Brunella Horna es flácida

La portal web de “Dailystar” destaca el físico de la guapa modelo. “Esta chica es candidata Miss Perú y difunde selfies constantemente en las que muestra su enloquecedor cuerpo.”, dice una de las descripciones.

Rosángela ha ganado 91 mil seguidores en Twitter, mientras que en Instagram ha logrado superar los 125 mil, cifra que va en aumento día tras día.

Siempre mantiene felices a sus admiradores. Y es que Espinoza no solo comparte sus infartantes fotografías o selfies, sino también algunos vídeos que aportan a la rutina física que se puede realizar en casa.

elpopular.pe

“Tips para sacar la verdadera cola. Para que luego te digan 'Tu pompis es falso'. Para aquellas... #disciplina #gym #fuerza”, escribió como leyenda la mediática figura.

El medio inglés también menciona a “Combate” y “Bienvenida la tarde” como realities que han sido el espacio para Rosángela.

La modelo aseguró que no se hizo un aumento de derrier, ya que solo se operó la nariz y se aumentó los senos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...