Tilsa Lozano: “Magaly Medina solo sirve para hablar mal de la gente” (VIDEO)

Tilsa Lozanohabló en un programa local para explicar las razones por las quecriticó aMagaly Medinay su nuevo programa dominical en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Magaly Medina.
Tilsa Lozano y Magaly Medina.

Tilsa Lozano habló en un programa local para explicar las razones por las que criticó a Magaly Medina y su nuevo programa dominical en Latina.

PUEDES VER: Gisela Valcárcel lidera el rating y magaly Medina es la 5 puntos

“Me parece que ahora hacerte (a Magaly) la defensora y querer limpiar tu imagen utilizando gente para dar pena, eso no tiene cara.”, comentó.

La futura madre indicó que Medina debe desarrollarse como profesional, pero su abrupto cambio de espectáculos a “defensora de mujeres” fue muy sorpresivo al punto que la gente ya no le cree.

“No soy nadie para decir si me parece correcto o incorrecto su programa. Hablo como televidente y vi que su respuesta (de Magaly en Twitter) fue igual de patética que siempre y es súper escasa para responder cuando puse algo alturado.”

La modelo aseguró que su mensaje fue como portavoz de todas las mujeres que se sintieron ofendidas por las declaraciones de la “urraca”, ya que siempre las criticaba como “gorditas”.

“No la conozco como persona, pero ella quiere cambiar y la gente no le cree. A ella no le sale del corazón. (...) Ella es buena solo para una cosa: hablar mal de la gente.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...