Ven baila quinceañera: así empezó la nueva telenovela (VIDEO)

A unas horas de estrenarse “Ven baila quinceañera”, donde participan figuras como Angie Arizaga y Nicola Porcella, los fanáticos decidieron dar su voto antes que empiece el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A unas horas de estrenarse “Ven baila quinceañera”, donde participan figuras como Angie Arizaga y Nicola Porcella, los fanáticos decidieron dar su voto antes que empiece el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella aseguró no tener su búnker de "candycola"

Hace unos días, la “negrita” de “Esto es guerra” apareció en una escena junto al dúo mexicano Ha*Ash y entablaron una conversación para revelar sus penas de amor.

“Ven baila quinceañera” se enfocará en la vida de tres jóvenes que quieren ser parte de un concurso televisivo de talentos y serán interpretadas por Mayra Goñi, Alexandra Fuller y Flavia Laos.

La telenovela comienza hoy a las 8 de la noche y se ha realizado una extensa difusión en los últimos meses. Por ello, el público se expresó y algunos dijeron sentirse emocionados por el primer capítulo.

Además, los actores nacionales como Orlando Fundichely y Germán Loero difundieron mensajes en el que aseveran su apoyo por la producción.

¿Qué opinas de la telenovela que presentará América TV? 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...