Reyes del show: Vania Bludau causará revuelo en programa

La exintegrante del reality estará este sábado en “Reyes del show” para cumplir “El desafío”, reto que se impone semana tras semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau se destapará en 'Reyes del show'.
Vania Bludau se destapará en 'Reyes del show'.

La exintegrante del reality estará este sábado en “Reyes del show” para cumplir “El desafío”, reto que se impone semana tras semana.

VEA MÁS: Vania Bludau incursiona en el mundo de la música

Vania Bludau será protagonista en la siguiente edición del programa para apoyar a la Casa Hogar Virgen de Guadalupe, lugar que brinda cuidado permanente a un grupo de adultos mayores que requiere una mejor calidad de vida.

La modelo está en Perú para la promoción de su hit “No papi”, tema que grabó junto a Dylan y que se encuentra en proceso de lanzamiento.

“Estoy feliz con este primer trabajo. Tiene su toque boricua y peruano, y vamos a presentarlo en 'Reyes del show' para bailar con Gisela. Además cumpliré 'El desafío' por una buena causa.”, comentó la exparticipante de “Combate”.

Vania Bludau estará más sexy y atrevida en un musical que promete elevar la temperatura en el set. Hasta el momento no se sabe si cambiará de imagen como Jennifer López, Beyoncé o Rihanna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...