Vania Bludau: feliz porque su relación con abogado va en serio

Ilusionada.Tras oficializar la relación con el abogado Frank DelloRusso, aseguró que su romance se encuentra en su mejor momento, aunque prefiere no exponerlo mucho ante los medios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Preparada ante críticas.
Preparada ante críticas.

Ilusionada. Tras oficializar la relación con el abogado Frank DelloRusso, aseguró que su romance se encuentra en su mejor momento, aunque prefiere no exponerlo mucho ante los medios.

TAMBIÉN VEA: Vania Bludau encontró el amor en Estados Unidos

Lo que ustedes quieren saber ya lo saben (enamorada). Si una publica algo en las redes sociales es porque se siente feliz de las cosas que le vienen pasando”, dijo Vania Bludau.

“La mayoría sabe que no soy de publicar esas cosas, pero si lo hago es porque va en serio y es algo bonito que me está sucediendo. Las imágenes lo dicen todo”, expresó.

La escultural modelo y actriz prefirió mantenerse al margen del conflicto que afronta Christian Domínguez con Leonard León. 

“No me pregunten por esas cosas, no estoy al tanto de las cosas que ocurren en Lima. Ahora me encuentro mentalizada en mi carrera como actriz y en la música”, añadió.

DEFENDIÓ REALITIES 

Bludau no dudó en agradecer a los espacios de competencia que le dieron la oportunidad de progresar. “No puedo tirar barro a los realitys que me ayudaron a ganarme un nombre. Mientras un programa tiene rating no tiene por qué desaparecer”, dijo. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...