Kristen Stewart no quiere a Robert Pattinson en otra saga de Crepúsculo
Kristen Stewart rechazó trabajar nuevamente con Robert Pattinson en una nueva propuesta de “Crepúsculo”. La actriz opta por seguir con lo suyo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

Kristen Stewart rechazó trabajar nuevamente con Robert Pattinson en una nueva propuesta de “Crepúsculo”. La actriz opta por seguir con lo suyo.
TAMBIÉN VEA: Todos los detalles de la boda entre Robert Pattinson y FKA Twigs
La popular Bella Swan ha recibido una serie de mensajes en sus redes sociales por sus fanáticos al esperar que la pareja se junte otra vez en el cine.
Sin embargo, Kristen descartó las opciones, ya que se siente encaminada en las cintas independientes de Hollywood.
“Prefiero aceptar trabajos pequeños que me llene artísticamente y no grandes producciones.”, comentó la actriz en una entrevista para la revista “Diva”.
Se dice que Robert Pattinson tampoco aceptaría una propuesta parecida con Kristen Stewart, peor aún que FKA Twigs acepte el pedido.
EN FILME
Kristen Stewart estará en “Anesthesia”, filme de drama que se verá a partir del 8 de enero de 2016.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








