Paolo Guerrero: “Si soy celoso, a quién le importa”

La historia de amor entre el futbolista y la modelo sigue cautivando a sus fanáticos. Sin embargo,mucho se dijo sobre si el jugador es un hombre celoso con su pareja.Ante ello,Paolo Guerrerorompió su silencio y esto fue lo que respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le interesa que comparen a Alondra con Yahaira.
No le interesa que comparen a Alondra con Yahaira.

La historia de amor entre el futbolista y la modelo sigue cautivando a sus fanáticos. Sin embargo, mucho se dijo sobre si el jugador es un hombre celoso con su pareja. Ante ello, Paolo Guerrero rompió su silencio y esto fue lo que respondió.

TAMBIÉN VEA: Esta fue la presentación del primer teaser de Paolo Guerrero

“Celoso, eso es lo que dicen de  mí. Yo dejo que los programas de televisión especulen. Y, por último, si soy celoso, a quién le importa”, respondió brevemente y acotó de inmediato estar muy feliz con la ex combatiente.

Luego precisó que nunca le prohibió trabajar en el ambiente artístico, tal como se especuló meses atrás.

SOBRE COMPARACIONES

En otro momento, se refirió a las comparaciones que existen entre su novia y Yahaira Plasencia, novia de Jefferson Farfán.

“No tengo ni un problema con ese tema. Que hablen lo que quieran, es cosa de cada uno”, manifestó.

También restó importancia que su chica no haya sido considerada en la lista del concurso El balón rosa 2015, que convoca a las parejas de los futbolistas más conocidos del mundo.

“No estoy al tanto, pienso en otra cosa”, acotó.

La productora Tondero lanzó ayer el primer teaser tráiler de Guerrero, película que llegará a nuestros cines y que será un repaso por la vida de Paolo Guerrero.

“La historia del niño que se convirtió en guerrero”, es el mensaje que trae la película dirigida por Fernando Villarán, quien también fue responsable de la película "Viejos amigos".

Su estreno está programado para 2016 y, por las imágenes, podemos ver que el repaso de su vida también mostrará escenas de la infancia del delantero peruano así como su paso por el mundo del fútbol.

En la conferencia de prensa estuvo su novia, la modelo Alondra García Miró y su madre doña Peta, quien es parte de la preproducción del nuevo proyecto cinematográfico.

ACTUARÁN ÉL Y SUS PADRES

En tanto, se adelantó que se realizará un casting masivo en enero para escoger al niño que interpretará a Paolo en su niñez.

De todas maneras, doña Peta estará presente en el casting. Ella tendrá que dar el visto bueno”, comentó el director.

Igualmente, el futbolista y sus padres tendrán participación en el rodaje interpretándose a ellos mismos.

Lo que sí se descartó fue la participación de Alondra, ya que no se tocará su vida sentimental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...