Combate GRABADO: El equipo rojo es campeón de la nueva temporada

La gran estafa. Aunque lo negaron desde un inició se confirmó que latransmición de la final del reality'Combate'donde campeona el equipo rojosí es grabado y estas son las pruebas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

ACTUALIZACIÓN

La gran estafa. Aunque lo negaron desde un inició se confirmó que la transmición de la final del reality  'Combate' sí es grabado y estas son las pruebas.

No se tomaron la molestia de 'editar' el cielo, a las 9:30 de la noche cuando todo debería estar oscuro, la última competencia del reality que estaba en el exterior, estaba iluminada por la luz del día, cuando supuestamente debió estar a oscuras al ser un programa en vivo.

Era un secreto a voces que el equipo rojo se corone como campeón, y eso lo sabían los usuarios de Twitter, quienes en todo momento publicaron sobre la farsa de un programa en vivo. 

INICIO DE COMPETENCIA

Las redes sociales continúan en contra de la supuesta transmisión en vivo y pese a que los conductores usaron sus cuentas para insinuar que todo será en vivo, las personas en las redes no lo creen y ya dan a un ganador.

LEA MÁS: Kristen Stewart: “Mi relación con Robert Pattinson fue una farsa”

La competencia a mejor combatiente dejó un mal sabor en todos sus fans que se sintieron estafados debido a que la transmisión había sido grabada, por ello muchos seguidores de las redes sociales expresaron su temor en la cuenta oficial del reality.

Los seguidores del programa de ATV  preguntaron en las redes sociales si la final será grabada y, de ser el caso, también quisieron saber sobre quién había ganado la final de ‘Combate’. Porque, si ya ha sido grabada, eso significaría que ya hay un equipo campeón, solo que aún no se ha hecho público.

Pero, con la intención de aclarar el tema, dos de los ya conocidos integrantes del reality, Renzo Schuller y el popular ‘Mr. Peet’, hicieron publicaciones en sus cuentas de Twitter, insinuando que el programa será en vivo.

“Después de ver Star Wars. A dormir. Mañana nos vemos en Combate. Será un día importante. Buenas noches…”, escribió en su cuenta de Twitter Renzo Schuller, mientras que ‘Mr. Peet’ publicó: “Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, le bajamos el telón a la novena temporada… abrazo”, escribió ‘Mr. Peet’.

Al parecer después de esta temporada, varias figuras emblemas del programa se despedirán definitivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...