Kristen Stewart: “Mi relación con Robert Pattinson fue una farsa”

La actriz de Hollywood contó que su amorío con Robert Pattinson no debió salir del mundo ficticio y aseguró que nunca mantuvo una relación verdadera con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La actriz de Hollywood contó que su amorío con Robert Pattinson no debió salir del mundo ficticio y aseguró que nunca mantuvo una relación verdadera con él.

TAMBIÉN VEA: Kristen Stewart no quiere otro filme con Robert Pattinson

Kristen Stewart dijo para “Realty today” que su romance solo fue para captar la atención de los espectadores de la película “Crepúsculo” y que su relación iba a terminar al mismo tiempo que la saga.

A su vez declaró que su amor verdadero fue Alicia Carlige y no Robert Pattinson, quien solo lo conoció en el rodaje del filme y se dieron cuenta que solo tenían química para las cintas.

A ambos les funcionó el hecho de “asegurar” que eran novios. Y es que Edward Cullen y la tímida Bella ganó fans, pero quienes ganaban mayor peso eran quienes lo interpretaban.

Los fans aún creen que la relación entre Kristen y Robert llegue a retomarse algún día. Sin embargo, la actriz está en salidas con otra chica y Pattinson está a puertas de contraer nupcias con FKA Twigs, cantante que ha ganado críticas por su apariencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...