Milett Figueroa: "Me gustaría amistarme con Alexander Geks"

El cariño y respeto que quedó por ser enamorados se perdió por la difusión en la red de un video íntimo de ambos en el que Alexander Geks fue señalado como el culpable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere aclarar frente a frente sobre el vídeo íntimo.
Quiere aclarar frente a frente sobre el vídeo íntimo.

El cariño y respeto que quedó por ser enamorados se perdió por la difusión en la red de un video íntimo de ambos en el que Alexander Geks fue señalado como el culpable.MIRE ESTO: Alexander Geks hará juicio a canal boliviano por difundir su videoSin embargo, el tiempo curó las heridas del corazón de la modelo, que ahora desea llevarse en paz con su ex pareja.  

“Yo a él le deseo lo mejor en la vida, si en algún momento hemos tenido diferencias, ustedes entenderán por qué. Sé que en algún momento me gustaría amistarme con él, quisiera tenerlo frente a frente. Ojalá en un momento me cruce con él para hacerle unas cuantas preguntas y no para generar un discusión, sino para aclarar algunas cosas y que esto quede en paz y se deje de lado”, expresó. 

Recalcó que sí le molestó que un canal boliviano difunda su video íntimo pero que el tema legal lo ve su hermano porque ella está concentrada en sus proyectos. 

“Ese video no ha manchado mi carrera, a cualquiera le pudo pasar, no hago caso a la gente envidiosa”, dijo.

SÍ ESTUVO CON BRUNO

Siempre negó que tuvo una relación amorosa con el combatiente Bruno Agostini pero ahora no le quedó otra que admitirlo. 

-Negaste que saliste con Bruno. 

-Nunca lo negué. Yo no entiendo cuál es el show que hicieron. Si no hay una buena relación con alguien, se deja ahí. 

-¿Tienes problemas con él? 

-Al día de hoy, para nada.

FELIZ POR COLORINA 

Milett confiesa que es un reto muy grande protagonizar Colorina, que en los 80 lo encarnó Lucía Méndez. Por eso dice que se está preparando con esmero. 

“Estoy emocionada y entusiasmada con la novela, es mi primer protagónico. Me estoy preparando duro, sé que lo haré bien. Sé que a Lucía Méndez, a quien admiro, le ha gustado que yo lo realice”, refirió. 

Igualmente, no solo agradeció a Michelle Alexander que es la productora de la novela, sino a Tula Rodríguez, quien la propuso para este personaje.  

Gracias Michelle, por escogerme, no te voy a defraudar. Muchísimas gracias (a Tula), le mando un beso y la admiro mucho por todo lo que ha hecho, me gustaría conocerla y  hablarle”, dijo. 

Sobre su galán en la telenovela dio su venia a Guty Carrera pero rechazó a sus ex amores Christian Meier y Bruno Agostini.  

“La productora será quien escogerá al indicado”, acotó. 

CORANADA POR SEXY

En el espacio El Reventonazo de la Chola Chabuca no solo fue coronada por ser el personaje revelación del 2015, sino por ser la chica más sexy del país. La modelo confesó que el mejor momento en este año fue el estreno de la cinta Al filo de la ley, porque su familia se sintió orgullosa de ella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...