Esto es guerra: Michelle Soifer tendría su propio programa

Michelle Soiferempezaría el 2016 con los proyectos que anheló en su vida.La modelo es muy voceada para conducir un reality juvenil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer podría conducir su programa.
Michelle Soifer podría conducir su programa.

Michelle Soifer empezaría el 2016 con los proyectos que anheló en su vida. La modelo es muy voceada para conducir un reality juvenil.

TAMBIÉN VEA: Michelle Soifer dedicó unas palabras a Jazmín Pinedo por su bebé

A partir de enero se sabrán que programas serán parte de la plataforma de América TV. Luego de la presentación de la bailarina junto a Yahaira Plasencia, en 'Reyes del show', se difundió la noticia que se convertiría en conductora.

A través de Twitter, varios usuarios, sobre todo las populares 'michilovers', indicaron que su ídola será el jale para “El gran show kids”.

El citado programa fue mencionado en la preventa de América TV para 2016 y en su vídeo promocional figuró Zumba. Se creyó que él sería la imagen del reality, pero al parecer Michelle será quien tomará la posta.

Se especula que el conocido “Macaco” destruyó su futuro prometedor en el canal, ya que fue polémico tras lanzarse contra Carlos Cacho en la semifinal de “Reyes del show”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...