Michelle Soifer: la llaman 'Abencia' y 'cachudo' a Erick Sabater (VIDEO)

Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron un incómodo momento con la gente que fue al concierto de Marc Anthony y Romeo Santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Soifer y Erick Sabater protagonizaron un incómodo momento con la gente que fue al concierto de Marc Anthony y Romeo Santos.

PUEDES VER: Michelle Soifer ignoró a Jazmín Pinedo en su regreso a EEG

Ambos integrantes de “Esto es guerra” estuvieron en las afueras del Estadio Nacional el pasado lunes 7 de diciembre y se especuló que intentaron ingresar al local sin pagar sus entradas.

Ante ello, las personas que hacían cola se ofuscaron y le insultaron a la joven pareja con fuertes declaraciones.

“Una pluma tu copete”, “El 'Churrito' tiene una (entrada)”, “¡Al 'Conejo' (Rebosio), pídele!”, fueron algunas de las palabras que lanzó el público.

Michelle Soifer, quien se encontró con su novio Erick Sabater junto al recepcionista del espectáculo, escuchó las ofensas y salió a encarar a su agresor.

“Si hablas mal de mi dímelo en mi cara.”, comentó “Michi” y se acercó de inmediato al sujeto. “Ten hue... y dímelo en mi cara. ¿Qué problema tienes? ¿Por qué no te muerdes la lengua y te la amarras. Tú te crees macho.”, dijo.

“Huev... estás loca, ¿no? Todos están hablando y vienes a echarle la culpa.”, dijo una de las personas que se encontraron en el lugar.

elpopular.pe

“Rinaldo (Cruzado)”, “Abencia Soifer”, “Michi, devuelve el departamento de Cruzado”, dijeron.

Ahí no quedó todo. Las agresiones continuaron para Erick Sabater que lo tildaron de “Cachudo” y “Superman”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...