Reyes del show: Brenda Carvalho debió ganar a Yahaira Plasencia, según fans

Los fanáticos de “Reyes del show” consideraron injusto que Yahaira Plasencia gane la temporada, ya que no participó en ediciones anteriores. ¿Armani o real?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho lloró tras no ganar en 'Reyes del show'.
Brenda Carvalho lloró tras no ganar en 'Reyes del show'.

Los fanáticos de “Reyes del show” consideraron injusto que Yahaira Plasencia gane la temporada, ya que no participó en ediciones anteriores. ¿Armani o real?

TAMBIÉN VEA: Yahaira Plasencia no pasará Navidad con la "Foquita" por esta razón

A través de las redes sociales como Facebook y Twitter, los cibernautas difundieron imágenes y vídeos en el que mostraron su apoyo a la garota.

Yahaira Plasencia fue cuestionada por ser pareja de Jefferson Farfán y dijeron que tenía preferencia “porque había sido comprada por ser el jale de la temporada”.

Y es que durante las últimas semanas, Brenda Carvalho ha demostrado garra, así como en las ediciones pasadas de “El gran show”.

El enojo de los fans no quedó impune. En Twitter crearon tendencia de #BrendaHoyCampeona, pues creyeron que desplazaría con facilidad a Franco Cabrera y Maria Grazia Gamarra.

Sin embargo, la contrincante más fuerte (La 'Yaha'), fue la favorita, según Gisela Valcárcel. La bailarina lloró al no ser escogida ni levantar la copa de la victoria.

“Como se nota que todo ya estaba planificado que ni los ganadores se emocionan”, “¡Qué robo!, la ganadora era #BrendaCarvalho. Trafa total”, “Una pena e injusticia que no ganó Brenda Carvalho porque demostró sábado a sábado desde el inicio”, comentaron algunos de los tuiteros.

¿Consideras que fue injusta la derrota de Brenda Carvalho?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...