Miss Universo 2015: Laura Spoya respaldó a Ariadna Gutiérrez (FOTO)

Nuestra representante peruana, Laura Spoya, alentó a la Miss Colombia tras el bochornoso momento que sufrió al ser confundida como la ganadora de “Miss Universo 2015”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Spoya apoya a Ariadna Gutiérrez.
Laura Spoya apoya a Ariadna Gutiérrez.

Nuestra representante peruana, Laura Spoya, alentó a la Miss Colombia tras el bochornoso momento que sufrió al ser confundida como la ganadora de “Miss Universo 2015”.

TAMBIÉN VEA: Abogado amenaza con denuncia por 'fraude' en Miss Universo 2015

La modelo, quien no logró pasar a las 15 finalistas, usó su cuenta de Instagram para resaltar la belleza de la figura colombiana y ampararla.

Tú eres Miss Universo para todas nosotras, Ariadna Gutiérrez. Eres la reina. Te quiero mucho, la vida te tiene preparado algo mejor.”, colocó como leyenda junto a una imagen de la colocha.

“Miss Colombia still a winner”, publicó Laura.

instagram prueba

PRESENTADOR SE DISCULPA

El desastre aún continúa. Steve Harvey, presentador de la gala, hizo mea culpa en Facebook y aseveró sentirse “horrible”.

“Hola a todos. Cometí un terrible error esta noche al anunciar el mal ganador y finalista para el concurso de Miss Universo. Sé lo mucho que se enorgullecen muchos países, los fans y lo más importante, los concursantes, prepararse para esta noche. Espero que puedan perdonarme.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...