Vania Bludau: se compromete con Frank Dello Russo (VIDEO)

Vania Bludau, quien encontró el amor en Estados Unidos, anunció su próximo paso al altar con su galán. La sorpresa cayó como 'balde de agua fría' para sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Vania Bludau, quien encontró el amor en Estados Unidos, anunció su próximo paso al altar con su galán. La sorpresa cayó como 'balde de agua fría' para sus fans.

TAMBIÉN VEA: Christian Domínguez le envió 'su chiquita' a Vania Bludau

La exintegrante de “Combate” escribió en su cuenta de Facebook la noticia sobre su relación formal con Frank Dello Russo.

Soy la mujer más feliz de la vida por encontrar a alguien tan increíble como tú. Te adoro con todo el corazón porque sólo tú sabes como hacerme feliz con cada detalle. Me enseñaste que no importa el tiempo por eso es que estamos juntos ahora y siempre.”

La publicación llegó a más de 90 likes y había sido un hecho feliz para su legado de admiradores, pues creyeron que la bailarina 'había asentado cabeza'.

elpopular.pe

Sin embargo, siete horas después volvió a difundir otra imagen en el que figuró su dedo medio y el supuesto anillo de compromiso.

Con la leyenda “Divorce” al parecer la modelo intentó jugar una broma por el Día de los Inocentes. ¿Te hubiese gustado ver a Bludau con vestido de novia?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...