Tania Reza: conductora acosada en vivo posa como conejita Playboy México

Tania Reza, conductora de Televisa que saltó a la fama por unsupuesto acoso sexualpor su compañero del programa "ATM", ahora será la portada dePlayboy México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mexicana quiso sacar cara contra el machismo con esta portada.
Mexicana quiso sacar cara contra el machismo con esta portada.

Tania Reza, conductora de Televisa que saltó a la fama por un supuesto acoso sexual por su compañero del programa "ATM", ahora será la portada de Playboy México.

MIRA ESTO: PlayBoy: Pamela Anderson cerrará la era de desnudos en la revista

La conductora no dudó en ser la portada de enero de la conocida revista para adultos lo que causó polémica entre algunos televidentes ya que meses atrás alcanzó la fama internacional por un supuesto tocamiento.

Reza y su compañero Enrique Tovar protagonizaron una escena en la cual él se sobrepasa con su colega en plena transmisión del programa donde le toca uno de sus pechos.

Ante el escándalo, luego se descubrió que todo fue armado como parte de una campaña de la producción del programa. Televisa no permitió nigún tipo de acoso y ambos presentadores fueron despedidos.

CAMPAÑA EN CONTRA DEL ACOSO

Tania ofreció una extensa entrevista a Playboy en el cual detalla cómo que el video del supuesto acoso fue ideado por la producción como parte de una campaña en contra del acoso. 

"Causó tanto revuelo, que se volvió viral y todo se salió de control. Nosotros creímos que en verdad se tenían los permisos por parte de la televisora", dijo la conductora sobre el escándalo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...