Alejandra Baigorria: “En 2015 cada experiencia fue buena y mala” (VIDEO)

Alejandra Baigorria empezó el 2016 con la mente más clara y alejada de los escándalos que tuvo el año pasado. Así lo hizo público en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria sabe que cometió errores, pero eso la volvió más fuerte.
Alejandra Baigorria sabe que cometió errores, pero eso la volvió más fuerte.

Alejandra Baigorria empezó el 2016 con la mente más clara y alejada de los escándalos que tuvo el año pasado. Así lo hizo público en sus redes sociales.

TAMBIÉN VEA: Madre de Alejandra Baigorria quiere verla en este canal para reality

Luego del incidente con Mario Hart, la popular “Patrona” indicó que había cometido errores en 2015, pero cada obstáculo le sirvió para ser una mejor persona.

“Particularme, pienso que en el año anterior me equivoqué en muchas ocasiones, pero no me pregunto ya más el porqué pasaron, solo me cuestiono el para qué me sirvieron. Y es que cada experiencia, sea buena o mala debe, servirnos para seguir adelante.”, escribió Alejandra en su cuenta de Twitter.

Baigorria dijo que está pendiente a los mensajes de sus fanáticos y se dijo a sí misma que “este 2016 es nuestro año”, al referirse en sus proyectos de tiendas de ropa, así como en propuestas para la TV.

Se especula que la gringa dejará “Combate” por “Esto es guerra”, pero aún no lo confirmado. A su vez, la modelo no deja de publicar imágenes de su romance con Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...