Efraín Aguilar: “Yo no quiero que Grace regrese con Nicolás”

Los televidentes tendrán que esperar un año más si desean ver que Grace y Nicolás se realicen amorosamente en la octava temporada de "Al fondo hay sitio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habla claro sobre sus engreídos.
Habla claro sobre sus engreídos.

Los televidentes tendrán que esperar un año más si desean ver que Grace y Nicolás se realicen amorosamente en la octava temporada de "Al fondo hay sitio"

LEA MÁS: Al fondo hay sitio: ¿Peter y Francesca Maldini se casan en final de serie?

El productor negó que su teleserie sea una historia rosa y dijo que la vuelta de Mayra Couto traerá muchas intrigas. Además, que no hay posibilidad para un romance entre ellos. 

—Mayra dijo que la historia perdió la esencia cuando terminó lo de Grace con Nicolás. 

—Respeto lo que diga ella, los televidentes y periodistas. Yo no comparto esa opinión, es una teleserie de situaciones, con muchos protagonistas. 

—Las parejas que le pusieron a Nicolás la temporada pasada no funcionaron... 

—Yo tengo mi punto de vista y ustedes la suya. Estoy satisfecho con los resultados del año pasado. Solo nos afectaron las historias turcas pero solo por un momento. 

—¿Te gustaría que se reviva la historia de amor de ellos esta temporada? 

—No me gustaría que florezca el amor entre ellos. La vuelta de Grace debe tener una historia más interesante que una típica telenovela rosa mexicana. Gigio Aranda (el guionista) es hábil, algo hará al respecto. A mí me agrada más la intriga, no que ellos regresen, eso sería demasiado predecible. 

SERIE IRÍA UN AÑO MÁS 

—¿Este año solo producirás Al fondo hay sitio? 

—Sí, solo estaré con la teleserie, hay muchas producciones que alista América Televisión. Además tengo que ver el traslado a los estudios de la teleserie a Pachacámac y eso requiere dedicación y tiempo. 

—¿Habrá una novena temporada? 

—Es posible, a lo mucho en junio decidimos si continuamos un año más. 

—Pero ya hablas de una mudanza. 

—No hacemos nada al azar, todo está planificado, en los planos de los estudios que están construyendo en Pachacámac hay un espacio para nuestra teleserie. (Mario Palacios).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...