Nicola Porcella hizo llorar a Rafael Cardozo en 'Espectáculos' (VIDEO)

Nicola Porcella le deseó lo mejor a su amigo Rafael Cardozo en su nueva faceta como conductor de “Verano extremo” y ello generó su conmoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo rompió en lágrimas en pleno programa.
Rafael Cardozo rompió en lágrimas en pleno programa.

Nicola Porcella le deseó lo mejor a su amigo Rafael Cardozo en su nueva faceta como conductor de “Verano extremo” y ello generó su conmoción.

TE PUEDE INTERESAR: 

Rafael Cardozo dijo que 2016 será un gran año para este ámbito personal

Nicola Porcella hizo mea culpa así de sus errores de 2015

Hermano, te envío este audio para desearte lo mejor en tu nueva etapa. Eres el mejor y mereces mucho. Sé que todo te irá bien y desde ya estás ganando. Un fuerte abrazo, causita. Todo te va a salir bien, sigue para adelante”, dijo el ojiverde.

El exguerrero de “Esto es guerra” se comunicó con los conductores de “Espectáculos” para enviarle dicho saludo a su fiel amigo.

Luego de escuchar el audio, el brasileño agradeció las palabras de su amigo y excompañero del reality de América TV.

Él pasó peores momentos y no creo que eso haya merecido. Él reacciona fuerte, pero él fue una de las personas que más ayudó a la gente de 'Esto es guerra'”.

“Nicola (Porcella) era de los más poderosos de 'Esto es guerra' y siempre ayudó a la gente. Si veía una desigualdad y con su imagen defendía a la gente. Eso no sabían muchos frente a cámaras”, comentó Rafael.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...