Gisela Valcárcel cierra su revista tras 22 años de circulación

Animadora Gisela Valcárcel dio a conocer decisión en el último número de revista. Volverá con nuevo proyecto editorial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El adiós de la revista Gisela.
El adiós de la revista Gisela.

Saber que algo tuyo se tiene ir de tu vida para siempre es algo que debemos considerar y evaluar hasta dar el último suspiro. La popular “Señito” acaba de dar una clase sobre ello.

TAMBIÉN LEA: Gisela Valcárcel niega que se haya casado en secreto con un galán

La animadora Gisela Valcárcel anunció en Facebook que su Revista Gisela no volverá a imprimirse ni publicarse más, luego de 22 años de existencia.

“Quiero agradecer a cada mujer que nos regaló su tiempo y compartió cosas que entre nosotras podíamos hablar, se tbien que muchos hombres la leían, a veces obligados por sus mujeres pues ellas encontraban en nuestras páginas una buena forma de compartir con la familia”, explicó en el post que escribió esta tarde.

La conductora de “El gran show” agradeció a su equipo periodístico por cada edición de la revista y por todas las anécdotas vividas, que siempre llevará en su corazón.  

“Gracias infinitas ... A ustedes y al fabuloso equipo de nuestra editorial mi corazón se emociona ahora cuando escribo y recuerdo cada rostro, cada noche, cada amanecida y los muchos pollos a la brasa que nos hemos comido aquí en nuestras oficinas, imágenes que quedan en mi memoria y en mi sentir por siempre”, expresó.

La también empresaria y productora de TV no dejára en ascuas a sus lectores, pues aseguró que viene trabajando en un nuevo proyecto editorial que prontó saldrá a la luz. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...