Natalie Vértiz: “No seré suavecita con mis amigos del reality”

Marca sus distancias. Tras debutar como la nueva conductora del bloque de espectáculos de América Noticias, la ex Miss Perú no quiere que la comparen con su antecesora Silvia Cornejo. Aseguró que no se guardará nada a la hora de criticar a los compañeros de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Marca sus distancias. Tras debutar como la nueva conductora del bloque de espectáculos de América Noticias, la ex Miss Perú no quiere que la comparen con su antecesora Silvia Cornejo. Aseguró que no se guardará nada a la hora de criticar a los compañeros de Esto es guerra.

LEA MÁS: Dr. Rajuela: Natalie Vértiz solo es sonrisita para las cámaras 

“Las comparaciones siempre son odiosas, no soy de imitar a nadie. Trataré de contar los chismes de manera divertida y con mi propio estilo. ¿Si seré imparcial con los guerreros? Tengo claro que me tocará hablar de mis amigos. Si tengo que criticar, lo haré pero en buena onda. Seré lo más imparcial posible, sin herir los sentimientos de las personas”, manifestó.

Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz.

La esposa de Yaco Eskenazi dejó abierta la posibilidad de alejarse del reality de América Televisión para seguir preparándose en la conducción y actuación. 

“Todavía no he tomado ninguna decisión al respecto. Esto es guerra siempre será una etapa linda en mi vida, yo me considero una leona de corazón. Quiero seguir estudiando actuación y tomar clases de canto para mejorar mi locución. Veremos qué pasa más adelante”, añadió. 

CON PROYECTO INFANTIL 

De otro lado, la espigada modelo reveló que tiene un proyecto con su esposo de un programa dirigido para los niños. 

Siempre soñé trabajar junto a Yaco en un espacio propio, lo único que puedo adelantar es que estaría dirigido a los niños. Es una idea que nos agrada mucho, esperemos que se pueda concretar”, dijo. (Omar Lozano) 

QUIERE ESTAR COLORINA

Natalie no ocultó su deseo de participar en la nueva telenovela Colorina, que será protagonizada por el padre de su hijo y Milett Figueroa. “Me gustaría tener un papel ahí, aunque sea chiquito para estar junto a Yaco”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...