Selena Gomez: su traje de cuero cautivó en Unicef (FOTOS)

Selena Gomez volvió a protagonizar en la alfombra roja, pero esta vez visitó sensual para una buena causa. ¿Viste las imágenes?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Selena Gomez volvió a protagonizar en la alfombra roja, pero esta vez visitó sensual para una buena causa. ¿Viste las imágenes?

PUEDES VER: Selena Gomez dudó de su cuerpo por esta razón

La cantante se robó la mirada en el show en el After Party de los Golden Globe Awards, pero su estilo generó mayor impacto en la gala benéfica.

La intérprete de “Same old love” lució un espectacular vestido de cuero rojo diseñado por Louis Vuitton, para un show especial por Unicef.

Gomez no estuvo sola, ya que en el evento participaron otras estrellas de Hollywood como David Beckham, quien hue honrado con el “Danny Kaye Humanitarian Award”.

elpopular.pe

“Estas noches son especiales. (...) A todos nos gusta arreglarnos, a todos nos gusta usar lindos trajes, lindos vestidos, comer comida deliciosa, tomar un buen vino, y estos eventos son importantes, pero lo que es más importante sobre estos eventos es lo que sale de ellos.”, comentó David.

Selena Gomez escribió sobre el evento en Instagram. “Muy feliz porque @louisvuitton y @nicolasghesquiere se están uniendo a @unicef”

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...