Khloé Kardashian: “Lamar Odom fue estratega para ser infiel”

La hermana de Kim Kardashian indicó que Lamar Odom le fue infiel en reiteradas oportunidades y la forma de cómo lo ocultó te sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Khloé Kardashian y Lamar Odom.
Khloé Kardashian y Lamar Odom.

La hermana de Kim Kardashian indicó que Lamar Odom le fue infiel en reiteradas oportunidades y la forma de cómo lo ocultó te sorprenderá.

PUEDES LEER: Khloé Kardashian reveló las razones de su desnudo

Khloé Kardashian comentó que su matrimonio con el deportista fue un período de dolor y traiciones, pues nunca creyó que el amor de su vida la lastimaría.

No tenía nada en su celular, tenía todo en el celular de su asistente (...) era un astuto. Siempre me he preguntado por qué lo hizo”, dijo en una entrevista con el show radial “Howard Stern's Sirius XM”.

Khloé Kardashian aseguró que el exjugador de la NBA, Lamar Odom, tenía problemas con su adicción sexual y las drogas.

Sin embargo, dichas etapas de su vida las consideró como lo mejor que le ha pasado, pese a los problemas que surgió en su relación.

Siempre me hacía hacer sentir como una princesa (...) El amor que recibí, fue el amor que necesitaba en esos momentos. Nunca me creí los rumores de infidelidad”, comentó.

Lamar Odom estuvo un hospital y Khloé lo visitó durante ese período.

“Estoy ayudándolo, lo quiero y siempre lo he querido, eso nunca cambiará (...) Creo que es insensible apresurar un divorcio”, señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...