Verano Extremo: Rosángela Espinoza escupió a Génesis Tapia y ella reaccionó así (VÍDEO)

Sorprendente. Las participantes de Verano Extremo Rosángela Espinoza y Génesis Tapia tuvieron un fuerte altercado tras el juego del tortazo en la cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendente. Las participantes de Verano Extremo Rosángela Espinoza y Génesis Tapia tuvieron un fuerte altercado tras el juego del tortazo en la cara.

LEA MÁS: Verano Extremo: Josetty Hurtado ingresa al reality y "Chibolín" reacciona así

Las cosas se desarrollaban con normalidad, cuando fue el turno de la pelirroja junto a Rosángela, ambas querían ganar y llevarse el punto pero Génesis logró salir victoriosa en esa ronda y procedió a dar el castigo a su contrincante.

Tras juntar dos tortas en una, Génesis se disponía a tirarla, sin imaginar que la examiga de Renzo Costa reaccionaría de la peor manera y esquivaría el castigo arremetiendo contra la participante ganadora.

"Eso es trampa, le debo hacer el castigo otra vez", manifestó la pelirroja, pero Rosángela no estaba dispuesta a perder y de un momento a otro Génesis le tiró una torta lo que inició el enfrentamiento.

Ambas estuvieron a punto de jalarse las extensiones, pero gracias a la intervención de sus compañeros no llegaron a ese punto, pero antes de ser separadas, Rosángela escupió a Génesis en la cara , aunque ella negó el hecho hasta el final de programa.

Tras el escupitajo, la pelirroja no se quedó tranquila y lanzó una cachetada contra Rosángela, en respuesta al daño que había recibido.

Luego de echarse la culpa y negar las actos de violencia que habían protagonizado, ambas fueron sentenciadas en la competencia, como castigo a su comportamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...