Kim Kardashian: Kanye West le pidió bajar 13 kilos por 'gordita'

La reina de las 'Kardashians' reveló que planea realizar una dieta estricta para recuperar su cuerpo de antes, pues con su segundo embarazo incrementó mucho su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kim Kardashian y Kanye West.
Kim Kardashian y Kanye West.

La reina de las 'Kardashians' reveló que planea realizar una dieta estricta para recuperar su cuerpo de antes, pues con su segundo embarazo incrementó mucho su peso.

TAMBIÉN VEA: Kanye West debe hacer todo esto para complacer a Kim Kardashian

A través de Twitter, Kim Kardashian indicó que por pedido de Kanye West tuvo que someterse a una rigurosa dieta para perder 13 kilos.

“¡Estoy tan emocionada! He bajado 13 kg ¡Aún quedan 18! Estoy muy motivada”, escribió la socialité en su cuenta personal.

La figura expresó que contará todos los secretos de su régimen de dieta y ejercicios para que sus fanáticos puedan aplicarlo en casa.

“Voy a mostrarles mis entrenamientos en mi aplicación y también compartiré mi dieta Atkins”

“Gané 27 kilos durante el embarazo, pero he estado 4.5 kilos por encima de mi peso en los últimos años, así que ha llegado el momento de alcanzar mi objetivo. Esto va a ser muy difícil, pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir mis logros con ustedes”, expresó.

DIETA ATKINS

Consiste en perder peso basado en la reducción total de carbohidratos y en el consumo de muchas proteínas. La idea es ganar masa muscular y perder grasa del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...