Al fondo hay sitio: Erick Elera olvidó a Analía Rodríguez con bailarina (VIDEO)

El popular 'niño con cara de pez' fue ampayado con una nueva saliente y pondría en evidencia el inicio de su nueva relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Elera y su nueva saliente.
Erick Elera y su nueva saliente.

El popular 'niño con cara de pez' fue ampayado con una nueva saliente y pondría en evidencia el inicio de su nueva relación.

TAMBIÉN VEA: Analía Rodríguez rompió su silencio y habló de bailarina de Erick Elera

Erick Elera, quien interpreta a Joel de “Al fondo hay sitio”, fue captado junto a la bailarina Pilar Gasca, exintegrante de “Alma Bella”.

En las imágenes de “Amor, amor, amor”, el artista se dirigió a un lugar para comprar un vehículo y estuvo acompañado de un amigo y de la citada bailarina.

El reportero del programa intentó acercarse a Elera para aclarar la situación, pero él solo respondió que no iba a ceder con la entrevista.

Sin embargo, la joven Pilar Gasca dijo que “todo estaba bien”. Ello comprobaría que ambos están iniciando una relación sentimental.

Analía Rodríguez se encontró en el set de 'Peluchín' y observó todo el informe de su ex con la susodicha.

DATO

La joven, quien estuvo agarradita de mano con el cantante, era saliente de Hernán 'Churrito' Hinostroza en el 2013. Al parecer ella fue la manzana de la discordia en aquel tiempo, pues el jugador estaba con Katty García.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...