Tyra Banks se convirtió en mamá a sus 42 años y así lo celebra (FOTO)

Felicidades.La super modelo internacionalTyra Banks se convirtió en madre a sus 42 años gracias a un vientre de alquiler, así lo anunció a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Top model presentó a su primogénito York Banks Asla.
Top model presentó a su primogénito York Banks Asla.

Felicidades. La super modelo internacional Tyra Banks se convirtió en madre a sus 42 años gracias a un vientre de alquiler, así lo anunció a través de Instagram.

MIRA ESTO: Tyra Banks muestra su verdadero yo en Instagram

“El mejor regalo del mundo, por el que tanto hemos trabajado y rezado, por  fin ha llegado. Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá", así empieza el texto que dedica a su bebé. 

La presentadora de televisión reveló el nombre de su bebé como York fruto de su amor con Erik Asla. El pequeño nació mediante la gestación subrogada.

Según E!Online, Tyra detalló los problemas de fertilidad que tiene, pero esto no fue motivo alguno para concebir a través de un vientre de alquiler a su nuevo "ángel".

Como afirmó la propia modelo, durante años se sometió a vario tratamientos de fecundación in vitro para convertirse en mamá.

"Le damos las gracias al ángel de mujer que gestó a nuestro niño milagro para nosotros y rezamos por todos los que tienen problemas para lograr su objetivo (de ser padres). York Banks Asla, bienvenido al mundo”, escribió junto a una gorrita de su hijo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...