Hola a todos: Miguel Arce se ofuscó con periodistas ecuatorianos (VIDEO)

Así como Jenko del Río se molestó con unos panelistas de Ecuador, Miguel Arce hizo su descargo en “Hola a todos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce al destape.
Miguel Arce al destape.

Así como Jenko del Río se molestó con unos panelistas de Ecuador, Miguel Arce hizo su descargo en “Hola a todos”.

VEA MÁS: Miguel Arce peleó en vivo con Metiche y el Jefe de 'Combate'

En una emisión en vivo, el popular 'Thor' reveló su indignación por los últimos ataques ha recibido de unos periodistas colombianos.

El exchico reality respondió a las especulaciones de Miguel Cedeño y Emilio Pinargote, este último quien lo criticó más en su programa.

“Dices que me contacté con ustedes en un programa de competencias. Yo tengo un gran amigo que me contactó, pero se comunicaron conmigo cuatro integrantes del programa para pedirme si les podía hacer un contacto y trabajar aquí porque los que trabajan allá tampoco les alcanza (la plata).”

Miguel alzó la voz y continuó no solo apoyando a Jenko, sino también asegurando que ambas figuras de Ecuador deberían trabajar con mayor profesionalismo.

Lo que haces es informar cosas falsas y sin averiguar eso es cosa poco profesional y como comunicador social está pésimo.”, dijo.

Al culminar su declaración, Miguel Arce bebió agua para calmarse y cedió las palabras a su compañero ojiverde para que siga arremetiendo contra Cedeño y Pinargote.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...