Michelle Soifer: 'michilovers' quieren a su ídola con Los Leones (VIDEO)

Luego de que Michelle Soifer haya sido trasladada al equipo 'enemigo' de Los Leones , su legado de fanáticas, las 'michilovers' alzaron su voz de protesta en la puerta del canal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fanática de Michelle Soifer la quiere en el equipo de sus amores.
Fanática de Michelle Soifer la quiere en el equipo de sus amores.

Luego de que Michelle Soifer haya sido trasladada al equipo 'enemigo' de Los Leones , su legado de fanáticas, las 'michilovers' alzaron su voz de protesta en la puerta del canal.

VEA MÁS: ¿Por qué Michelle Soifer no quiere a Alejandra Baigorria a 'Esto es guerra'?

Un informe de América TV reveló a las seguidoras de la popular “Sol” que se molestaron tras la decisión de “el tribunal” de “Esto es guerra”.

La semana pasada, el reality decidió que Michelle deje el equipo de sus amores para ser parte de 'Las cobras', lugar que no es para ella, según su comentario.

Por ello, las fanáticas arremetieron en contra de la decisión de la producción y pidieron que Soifer pase al equipo de color amarillo.

Michelle criticó a Nicola Porcella en vivo cuando él le pidió que entregue todo de sí misma durante las competencias de esta temporada.

Sin embargo, la modelo dijo que respetará la decisión del 'tribunal', pero no 'tendrá a las cobras en su corazón'.

Una de ellas se atrevió a hablar del tiempo que lleva siendo fanática de Soifer hasta el grado de recordar su amor hacia la artista.

Michelle, te amo y todas tus michilovers que te siguen desde hace cinco años y medio. Sabes que siempre vamos a apoyarte y siempre va a ser así.”, dijo una 'michilover'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...