Nicola Porcella tras regreso a 'Esto es Guerra': “Todavía voy al sicólogo”

Hace una semana alborotó la pantalla chica con su reaparición en "Esto es guerra". Ahora llama la atención al confesar que recibe ayuda sicológica para encontrar la calma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere ser mejor que Christian Meier actuando y contó que lloró por amor.
Quiere ser mejor que Christian Meier actuando y contó que lloró por amor.

Hace una semana alborotó la pantalla chica con su reaparición en "Esto es guerra". Ahora llama la atención al confesar que recibe ayuda sicológica para encontrar la calma.

VEA MÁS: Nicola Porcella y su triste confesión amorosa que alocará a sus fanáticas

Nicola Porcella aseguró estar en otra etapa de su vida y dijo que no cometerá los mismos errores del pasado, por eso tiene el respaldo de un especialista.

“El sicólogo es una bendición de Dios, cualquier problema que tengo llamo a mi sicólogo. Me da tranquilidad y me hace ver las cosas de forma diferente. Si yo tenía una salida, él me daba tres. Voy a terapia todas las semanas, me siento tranquilo, por eso me siento mejor ahora”, refirió el capitán de Las Cobras, que busca alejarse definitivamente de los escándalos.

MEJOR QUE MEIER

El mediático Nico también contó que se está preparando con el experimentado actor Ramón García, pues desea superar a Christian Meier como galán de telenovelas.

“Quiero pasar a Christian Meier, ser mejor que él. Christian es el referente en el extranjero, quiero superarlo”, dijo el capitán de Las Cobras.

Luego añadió que había una posibilidad de emigrar al extranjero para hacer carrera como actor.

“Estoy tratando de llevar otra vida. Quiero enrumbar mi carrera, quiero ser actor y hay una posibilidad de salir al extranjero. En la vida hay sacrificios, ahora me toca sacrificarme y dejar la noche”, manifestó Porcella.

Dicha confesión provocó burlas en las redes sociales, pues los cibernautas le recordaron que su actuación en la telenovela "Ven, baila quinceañera" no era buena, sino más bien improvisada.

“Qué buen chiste. Día de los inocentes”, escribió @Maritza_WR.

LLORÓ POR AMOR

En otro momento, el guerrero abrió su corazón y confesó haber llorado por amor, aunque no especificó si fue por su última enamorada, Angie Arizaga.

“Creo que no me voy a casar a este paso, voy a quedarme solo siempre. ¿Si me he enamorado? Sí me enamoré, pero todo pasa, volveré a conocer a otra persona, (también) lloré por amor. Alguna vez lloré solo en mi carro no en mi casa. Se me caían las lágrimas cuando me recordaba de una pareja”, relató en el programa Domingo al día.

Luego precisó que disfruta de su soltería y que vivió una linda relación pero sentía que llevaba vida de casado.

“Cuando estás en una relación no sales mucho, estás en un mundo chiquito, haces vida de casado. Ahora luego de mucho tiempo disfruto un montón, salgo a divertirme y conozco a mucha gente. Estoy feliz y contento”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...