Jazmín Pinedo a Tilsa Lozano: esto dijo sobre su conducción en ATV

La conductora de “Espectáculos” habló sobre la nueva faceta al que estaría su compañera 'vengadora' en las filas de “Hola a todos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo.
Tilsa Lozano y Jazmín Pinedo.

La conductora de “Espectáculos” habló sobre la nueva faceta al que estaría su compañera 'vengadora' en las filas de “Hola a todos”.

VEA MÁS: ¿Jazmín Pinedo quiere igualar a Karen Schwarz en este detalle?

Jazmín Pinedo dio la bienvenida a Tilsa Lozano, quien posiblemente forme parte del canal 9 para competir en el mismo horario con los contenidos sobre la farándula.

“Qué bueno que Tilsa Lozano regrese a la TV. Ella tiene muchas cualidades para la conducción, ya estuvo en otro programa y lo hizo bien, así que la felicito. Le doy la bienvenida. Será una competencia sana y la gente decidirá porque hay público para todos. A nosotros nos va bien y esperamos seguir así.”, comentó.

Patricia Sánchez, productora de “Hola a todos”, dijo que está en conversaciones avanzadas con Tilsa para su probable ingreso oficial al magacín.

Pese a que Tili no es figura oficial de ATV, sus fanáticas han hecho tendencia en Twitter y le han deseado lo mejor en el canal.

Esta mañana estuvo con Carlos Cacho e hizo de las suyas al hablar sobre Ivana Yturbe, Ike Parodi, Melissa Klug y Jefferson Farfán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...