Mario Irivarren: “Ya no volveré con Ivana Yturbe”

Mario Irivarrenrompió su silencio. Luego que su exIvana Yturberevelara entre lágrimasque se acabó surelación tras un ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía lo intervino y terminó en comisaría.
La policía lo intervino y terminó en comisaría.

Mario Irivarren rompió su silencio. Luego que su ex Ivana Yturbe revelara entre lágrimas que se acabó su relación tras un ampay, el ex combatiente desmintió algún tipo de infidelidad de su parte con la amiga de Nicola Porcella.

LEA MÁS: Magaly Medina: “Melissa Klug tiene pruebas íntimas de Jefferson Farfán”

“¿Bruna (Grimaldi)? Nada. La paran chancando por las puras porque tiene un video en el que me abraza por el cuello cinco segundos. Así de penosa es la situación. Quieren inventar una situación que no existe súper exagerando algo tan simple como eso”, expresó.

La Calavera coqueta refirió sentirse tranquilo por los comentarios de su ex pareja, confirmando que su relación llegó a su fin.

“Ivana sabe que le tengo un gran cariño, no vamos a volver, pero no pienso dar más detalles del tema”, acotó. Sobre las imágenes propaladas por el programa Amor, amor, amor, el ex capitán del equipo verde lamentó que se exagere una muestra de amistad como si estuviera cometiendo un pecado.

“La televisión exagera algo tan simple como un abrazo e intenta venderlo como algo grande por puro morbo”, sostuvo.

POLICÍA LO RETUVO

De otro lado, el modelo fue detenido por la policía de Chacarilla del Estanque, por presuntamente manejar en estado de ebriedad. 

“Si el policía cree que has ingerido bebidas alcohólicas tiene el derecho a intervenirte y llevarte a la comisaría. Me trajeron, hicimos el dosaje etílico como indica la ley y ya me estoy retirando”, declaró.

De acuerdo a fuentes de la PNP, el chico reality no causó ningún accidente y tampoco opuso resistencia durante la intervención. 

El dosaje etílico arrojó como resultado 0,3 gramos de alcohol por litro de sangre, dentro de lo permitido para manejar vehículos particulares.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...