Nicola Porcella y Angie Arizaga volverán a hacer escenas románticas

El capitán de Los Cobras tiene motivos para celebrar. Se reintegrará a las grabaciones de la telenovela juvenil y continuará la historia de amor con Angie Arizaga en la ficción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En la telenovela dan vida a Piero y a Anita.
En la telenovela dan vida a Piero y a Anita.

El capitán de Los Cobras tiene motivos para celebrar. Se reintegrará a las grabaciones de la telenovela juvenil y continuará la historia de amor con Angie Arizaga en la ficción. 

VEA MÁS: Nicola Porcella celebró su cumpleaños al lado de esta nueva chica

Esto después de que los directivos de América Televisión y los productores de "Ven, baila quinceañera" firmaron un acuerdo para seguir con la producción hasta diciembre.

En ese acuerdo se estipuló que Piero, personaje de Nicola Porcella, regresará a la historia para el deleite de sus seguidores que sueñan un final feliz con Anita (Angie Arizaga).

Como es público, Nicola grabó solo la primera temporada por el escándalo que surgió luego que su entonces pareja lo acusó de golpearla. Por ello, solo grabó en esa ocasión y así evitó más polémica entre ellos.

Hoy no solo volvió a "Esto es guerra" por la puerta grande, también toma clases de actuación con el actor Ramón García. “Veo mis primeras escenas y me doy cuenta de que debí hacerlo mejor, para eso me preparo. Quiero superar a Christian Meier”, dijo la semana pasada.

EN HORARIO DE AFHS

También se conoció que la teleserie "Al fondo hay sitio" ya no iría a las ocho de la noche, su lugar lo seguirá ocupando "Ven, baila quinceanera", producción que tiene 24 puntos de rating de promedio y 15 auspiciadores, que aseguran el éxito en audiencia e ingresos económicos.

Ello hizo que la televisora apueste por este producto rentable.

De esta forma, América Televisión busca consolidar su horario estelar con "Esto es guerra" a las 6:30 pm, seguido de la telenovela juvenil de las 8:00 y a las 9:00 pm iría "Al fondo hay sitio".   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...