Karen Schwarz: “Necesitaba hacer algo que me ilusione” (VIDEO)

La modelo se presentó esta mañana en “América Espectáculos” para hablar sobre su salida de Latina y el programa que condució por mucho tiempo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz no quería estar más en 'Espectáculos' por varias razones.
Karen Schwarz no quería estar más en 'Espectáculos' por varias razones.

Karen Schwarz reveló a Rebeca Escribens las razones de su renuncia del canal 2 e indicó que ya no quería ser parte de la farándula.

VEA MÁS: Karen Schwarz volvió a ser criticada de esta forma por Peluchín

Tras estar cinco años en “Espectáculos”, la figura aseguró que debía tomar un respiro y dedicarse a algo que iba mejor a sus necesidades.

“Cuando me despido de 'Espectáculos' me voy realmente porque casi cinco años en el programa era algo así como 'necesito descansar o hacer algo que me ilusione'. Hablar mucho de la gente llegaba a un punto en que no llegaba contenta a mi casa.”

Ponía el límite entre lo que exponían y la privacidad, me costaba buscar ese límite al final tomé la decisión de irme pensando que había cosas más allá de 'Espectáculos' por un tema de salud me retiré de televisión.”

SE FUE Y NO TENÍA PROPUESTAS

Karen aseguró que había tomado la decisión de irse de la TV, pero luego le llovieron las propuestas laborales.

“Tomé la decisión de irme, no tenía ninguna propuesta, dije 'me voy' y si aparece algo habrá que escucharlo. Corrí el riesgo de no regresar más a la televisión, pero fue un riesgo que yo asumí.”

VÍCTIMA DE BULLYING

Schwarz indicó que en su momento le dolió que le digan “la serrucho”.

Al comienzo era nueva y tenía un año en la televisión. Para asumir el programa pregunté en gerencia si había problemas con Sofía (Franco). Ahora me río si me dicen serrucho.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...