Karen Schwarz y Sheyla Rojas se unen para dejar sin piso a Rodrigo González

“No pinta en América Tv y no existe”, afirmó Karen Schwarz sobre el popular 'cuervo'. Ambas limaron asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al comienzo del programa ambas tuvieron fuerte intercambio de palabras.
Al comienzo del programa ambas tuvieron fuerte intercambio de palabras.

Luego de aclarar comentarios que se lanzaron a través de las redes sociales, Karen Schwarz y Sheyla Rojas aprovecharon que estuvieron frente a frente en el programa "Estás en todas" para ningunear a Rodrigo González, principal detractor de ambas.

TAMBIÉN VEA: Así fue la picante entrevista entre Karen Schwarz y Sheyla Rojas (VIDEO)

La exconductora de "Espectáculos" se refirió al tema cuando Choca le dijo que a diferencia de Latina, ella no recibirá ataques de otro compañero en América Televisión. Ella respondió con todo.

“No pinta acá (en América Televisión). ¿Para qué (voy a mencionarlo)? No existe”, comentó Karen.

Luego siguió dándole duro a Peluchín. “Sí, pues, el jueves lancé un datito más (de mi programa en América) y ya otro salió a decir: yo ya sé de qué se trata”, expresó.

Ante esos comentarios, Sheyla Rojas no se quedó atrás  y se sumó a las críticas. “Tampoco pinta para nosotros, mejor hay que dejarlo ahí nomás”, sostuvo la modelo.

FUMARON PIPA DE LA PAZ

Al inicio del programa, la Leona loca mantuvo un fuerte intercambio de palabras con Karen, tras recordarle las críticas de las que fue víctima en el programa "Espectáculos".

Se me atacó, no solo a mí sino también a mi pareja (Patricio Parodi). A mí lo que más me dolió fue cuando se me juzgó como madre. Sé que cometí errores, acepto las críticas, pero hasta cierto punto”, dijo Rojas.

La invitada no se quedó callada y le recriminó a la conductora que fue ella quien expuso su vida privada.  

“Yo fui la cabeza de mi programa, pero no soy la dueña de lo que digan las demás personas. Como personaje público, hay que darse cuenta de que puedes recibir críticas de muchas personas. Si bien es cierto, no soy quién para criticar, cometiste muchos errores”, refutó Schwarz.

CÓMPLICE DE SUEÑOS

Luego, ella no pudo evitar dar algunos detalles de lo que será su nuevo programa en América Tv. “Sueños. Ilusiones. Voy a ser cómplice. De la ficción a la realidad. Es lo único que puedo decir”, comentó la pareja de Ezio Oliva

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...