Patricio Parodi sobre foto íntima: “Violaron mi privacidad” (VIDEO)

La pareja de Sheyla Rojas rompió su silencio luego de que fuera blanco de críticas por una fotografía que reveló su parte íntima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi identificará a 'bromista' que viralizó polémica imagen.
Patricio Parodi identificará a 'bromista' que viralizó polémica imagen.

La pareja de Sheyla Rojas rompió su silencio luego de que fuera blanco de críticas por una fotografía que reveló su parte íntima.

VEA MÁS: ¿Rafael Cardozo llamó 'chipi' a Patricio Parodi?

El capitán de los Leones de “Esto es guerra” se pronunció por el escándalo al que se vio sometido en Facebook y Twitter por una imagen íntima.

“Es una violación a la intimidad porque es un local (donde se tomó la fotografía), y los locales son supuestamente privados. Y no es que me haya estado tomando una foto o la haya estado circulando.”, expresó el modelo a “América Espectáculos”.

Patricio Parodi aseguró que hará de todo para identificar a la persona que lo puso en ridículo en las redes sociales.

Definitivamente ha sido un chico del gimnasio, tarde o temprano esto se va a descubrir y saber quien es.”, indicó el popular 'Pato'.

EN REDES SOCIALES

Los detractores de Patricio compararon su miembro viril con Guty Carrera. Muchos se burlaron e hicieron viral la supuesta imagen de su desnudo.

Sin embargo, su legado de fanáticos sacó cara por su ídolo al afirmar que protegeran su imagen pese a lo que hagan sus enemigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...