Dragon Ball: todos los personajes del anime te envían un especial saludo (VÍDEO)

El vídeo subido a Facebook se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los protagonistas en un solo vídeo.
Todos los protagonistas en un solo vídeo.

Los fanáticos del exitoso anime Dragon Ball estarán más que felices al ver una recopilación de saludos de todos los protagonistas encargados del doblaje que se volvieron virales en Facebook.

LEA MÁS: NASA: gorila gigante ingresó a estación espacial y atacó al astronauta (VÍDEO)

Los mensajes de los artistas mexicanos quienes doblan las voces principales del anime fueron extraídos de otros vídeos publicados por youtubers y se encuentran en dicha plataforma.

 

Mario Castañeda, quien hace la voz de Goku, es la persona que abre el vídeo con un afectuoso saludo, el reconocido interprete nos recordó los asombrosos poderes del guerrero que más seguidores se ha ganado a lo largo de la historia.

Entre otros famosos tenemos: Laura Torres (“Gohan”), Rocío Garcel (“Bulma”), Rossy Aguirre (“Krillin”), Ismael Larumbe (“Ten Shin Han”), Arturo Mercado (“Babidi”), Patricia Acevedo (“Milk”), Humberto Solórzano (“Raditz”), Carlos Segundo (“Piccolo”), René García (“Vegeta”) y Gerardo Reyero (“Freezer”), quienes también se unieron a la ola de saludos.

El vídeo fue publicado el martes 23 de febrero en la cuenta de Facebook 'Creatures', y hasta el momento cuenta con más de 57 mil reproducciones y fue compartido 2223 veces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...