¿Gino Pesaressi dejó 'Esto es guerra' por programa de Latina? (VIDEO)

El exintegrante del reality de América TV reveló que está en conversaciones con Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi podría tener su espacio en canal 2.
Gino Pesaressi podría tener su espacio en canal 2.

Gino Pesaressi sorprendió a sus fans al revelar que se dedicará a la música y tiene pensado impactar con un hit para este verano.

VEA MÁS: Gino Pesaressi dio una buena noticia para sus fanáticos, ¿de qué se trata?

“Sí, en verdad sí. Estoy hace tiempo haciendo una canción y estoy demorando un poco en producirla porque soy muy perfeccionista.”

La figura de “Ven baila quinceañera” indicó que aún no tiene listo la canción en un videoclip, pero pronto se difundirá en las radios para deleite de sus seguidores.

“Estamos a puertas de sacarla y muy probablemente te esté pasando la voz (a la reportera) en un par de semanas para mostrarte el video. La canción se está masterizando, así que esperemos que comience a pegar y la gente lo pida.”

La reportera del programa le preguntó a Pesaressi qué ritmo musical iba más con su estilo y si Mario Hart era competencia.

En realidad lo mio es el hip hop, pero hemos visto que el reggaeton va a ser lo más rentable para hacer el tipo de canción que queríamos. La canción es bastante bailable para que pegue en las discotecas.”

¿ESTARÁ EN LATINA?

Gino aseguró que está en conversaciones con los directivos del canal 2. Al parecer se viene un programa propio o quizás algún especial en Latina.

“Estamos en conversaciones con unas personas que están entrando a Latina con la idea de hacer un proyecto bastante novedoso. Hemos conversado sobre unos cuantos temas. No está nada decidido, pero es muy probable que me vean un poco más seguido por ese canal.”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...