Esto es guerra: Patricio Parodi se burló del físico de Michelle Soifer (VIDEO)

Durante una competencia en vivo, el capitán de Los Leones fue polémico al mencionar el peso de la popular “Sol”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi vs Michelle Soifer.
Patricio Parodi vs Michelle Soifer.

El reality del canal 4 comenzó con risas y burlas tras un duelo de palabras y recuerdos amargos de algunos participantes.

VEA MÁS: Mamá de Patricio Parodi se cansó de comentarios de Karen Schwarz

Patricio Parodi y Nicola Porcella tuvieron que leer unos papeles escritos por producción y así arremeter contra algunos de sus compañeros.

Así fue el caso de la pareja de Sheyla Rojas que se refirió al físico de Michelle Soifer, quien ha sido recriminada por su peso en otras ocasiones.

“Olvidaste que el sol se apaga y tienes que desaparecer y tú lo que no quieres es entender. Lo único que te queda es pelearte con Sabater. Noté que tu uniforme es diferente. ¿No será por los 80 panes que te comes?”

El “Pato” se disculpó con Michi luego de soltar tremendo comentario. La modelo solo atinó a reírse y no se molestó, según se aprecian las imágenes.

Sin embargo, los dardos no terminaron ahí, pues otros concursantes de “Esto es guerra” fueron las víctimas de los jugosos comentarios de Nico y Patricio Parodi.

Facundo González, Angie Arizaga, Melissa Loza, Guty Carrera y Diego Chávarri fueron algunos de los mencionados en el reto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...