Lady Gaga: cantante 'cabalgó' a su prometido Taylor Kinney (FOTO)

Lady Gagasorprendió a todos con la imagen que colocó en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es la segunda vez que la pareja apoya este tipo de eventos.
Es la segunda vez que la pareja apoya este tipo de eventos.

Lady Gaga y Taylor Kinney regresaron al Polar Plunge en Chicago para sumergirse en las aguas del lago Michigan, con la finalidad de apoyar el evento caritativo que apoya a los Juegos Olímpicos Especiales.

LEA MÁS: YouTube: mira cómo este policía se propasó al ver el derrier de Miesha Tate (VÍDEO)

La 'Mother Monster' se preparó muy bien para las aguas heladas del Michigan, y tenía más ropa que su amado, debido a que este solo tenía un short y un gorro. Gaga se tapó la nariz mientra su prometido la cargaba.

elpopular.pe

“Adoramos Chicago y el Polar Plunge para los Juegos Olímpicos Especiales. Estos hombres y mujeres son valientes y poderosos. Taylor y yo adoramos pasar frío en honor de ustedes cada año”, expresó Gaga en Instagram.

Esta es la segunda vez que la cantante participa en este evento, y quizás para el año que viene ambos lo harán como marido y mujer, debido a que aún no han confirmado la fecha exacta para la boda.

“Nos divertimos aunque puedo decirte que los shorts de Taylor estaban helados en esta foto”, agregó Gaga en la red social, quien apareció encima de su prometido, como una pareja que solo vive su gran amor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...