Sheyla Rojas y Patricio Parodi ponen fin a su relación sentimental

Rubia anunció a través de redes sociales el término de su romance con guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se habla de otra infidelidad del Pato.
Se habla de otra infidelidad del Pato.

¡Sin suerte en el amor! Cuando todos pensaban que su relación con Patricio Parodi se había consolidado con el pasar de los meses, Sheyla Rojas puso fin a su relación sentimental con el guerrero.

MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: “Chris engañó a todos” 

La conductora de Estás en todas utilizó sus redes sociales para oficializar su soltería, tras varios rumores en las últimas semanas sobre su rompimiento con el Pato.

“Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: les comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará”, escribió.

La Leona loca sostuvo que le desea lo mejor a la familia de Parodi y que ahora le dedicará más tiempo a la suya.

“Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema, solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión”, añadió en la popular red social.

MANZANA DE LA DISCORDIA

A pesar de que Sheyla no quiso revelar los motivos de su separación de Patricio, se supo que tendría que ver una mujer.

Aunque no se precisó si habría un ampay de Patricio con otra chica, tal como ocurrió meses atrás, en los pasillos de América Televisión se dice que el Pato tendría interés en una chica, hecho que derivó que la novel actriz tomara la decisión de dejarlo.

LEA TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia jura que no desconcentra al pelotero 

Incluso tanto Sheyla como Patricio decidieron dejarse de seguir en su cuentas oficiales de Facebook y Twitter, demostrando que su relación no terminó de la mejor manera.

Los seguidores de Rojas en las redes se mostraron divididos por la decisión de acabar su romance con el joven deportista.

“LAS DIFERENCIAS DE EDADES INFLUYEN”

El ex guerrero Gino Pesaressi también se refirió al rompimiento de Sheyla y Patricio, asegurando que el tema de las edades influyó mucho para que sucediera el desenlace final.

“Considero que esos problemas pasan por el tema de las edades, por ejemplo, ella es madre y él es un chico joven. Al final, cada quién sabe cómo resuelve sus problemas”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...