Verano extremo: Chris Soifer fue tildada de 'chusca' y 'bagre'

Una más a la lista de enemigas para la hermana de Michelle Soifer. Y es que una polémica figura de Chollywood la criticó por sus numerosos escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Soifer recibió terribles críticas.
Chris Soifer recibió terribles críticas.

Shirley Arica no tuvo reparos en arremeter contra Chris Soifer, figura que pertenece a “Verano extremo” y que ha causado revuelo estos últimos días.

MIRA ESTO: Carloncho y Mayimbú de "Verano extremo" dijeron esto del pleito entre Chris y el Zorro

Luego de haber estado en dimes y diretes con Spheffany Loza, hermana de la popular 'diosa' de 'Esto es guerra', la menor de las Soifer ha tenido problemas de todo tipo.

En las redes sociales, Chris ha recibido un sinfín de insultos, pero se ha mantenido firme de los ataques, sobre todo del 'Zorro' Zupe.

En la última edición de “Verano extremo”, Shirley Arica estuvo por los pasillos de Latina y le preguntaron por Soifer y los pleitos que tuvo durante el programa.

“De repente quiere imitar a su hermana elegantamente, pero no le ha salido y ha caído a lo chusco (...) Se pueden ver quién es la media bagre.”, comentó la “Chica realidad” en el vídeo que transmitió el reality.

NO LA SUELTA

Arica se refirió a la pelea de boca a boca que tuvo Chris con Loza y aclaró que se debe respetar los códigos de una relación sentimental.

La hermana de Michelle ha sido llamada como “la otra”, pues especularon que había tenido un romance con Jota Benzaquen.

“Se debe respetar la relación, un poquito candy, ¿no?”, comentó Shirley.

SOIFER SE DEFIENDE

Tras las críticas, Chris respondió a los insultos de Arica, pero no cedió a darle más cabida al asunto.

Si una personas está caducada, va a querer meter su cuchara en alguien que está siendo criticada (...) He defendido a mi familia. ¿Por decir que no se mencione a mi hermana dejó de ser una chica dulce?”, explicó Soifer en “Verano extremo” luego de tildar de “cadáver televisivo” a la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...