Rocío Miranda enciende Instagram con diminuto bikini (FOTOS)

Deportista mostró más de la cuenta en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío sigue disfrutando del verano en las playas del sur.
Rocío sigue disfrutando del verano en las playas del sur.

Rocío Miranda vuelve a causar sensación en las redes sociales luego que publicara una serie de fotografías en la que luce un diminuto bikini en las playas del sur.

MIRA ESTO: Rocío Miranda publicó esta foto "hot" para defenderse de un fan

La modelo señaló semanas atrás que se despediría de las pasarelas pese a la negación de sus seguidores que ya no podrán verla desfilando.

Sin embargo, Rocío no dejará de engreirlos ya que continuará publicando fotos de su rutina diaria en el gimnasio y sus viajes a la playa.

La modelo de 29 años posteó dos instantáneas en su cuenta de Instagram en la que luce un pequeño bikini que dejó ver más de la cuenta.

En una de las fotografías se ve a la deportista de espaldas y mostrando uno de sus pechos. La otra imagen Miranda luce su bien trabajado cuerpo.

instagram prueba

La hincha de Universitario de Deportes ya tiene acostumbrados a sus fanáticos al publicar videos de sus rutinas para mantenerse en forma.

El motivo principal que tendría la modelo de su despedida sería su posible reingreso a las canchas de Vóley.

"Este tipo de entrenamiento y aún más exigentes los he hecho toda mi vida desde que era voleibolista. Y ahora más porque me estoy preparando para volver y tener una buena resistencia física", indicó Rocío. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...