Dorita Orbegoso: Rosángela Espinoza no habría robado solo una vez (VIDEO)

Dorita Orbegoso se presentó en “Hola a todos” para opinar sobre los últimos chismes de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita no suelta a Rosángela
Dorita no suelta a Rosángela

Su confesión pondría en aprietos a la integrante de “Verano extremo”, pues indicó que no sería la primera vez que es acusada por robo.

TAMBIÉN VEA: ¿Cuál fue la confesión de Dorita Orbegoso que molestará a Milechi?

La expareja de Luigi Carbajal reveló un secreto al indicar que ocurrió una situación similar cuando estaba en “Bienvenida la tarde”.

“Había una chica Rosa Elvira Zamora, ella tuvo una discusión con Rosángela y recuerdo que Rosa Elvira la acusaba de haberse robado varias cosas porque estuvieron juntas en ese concurso.”

Dorita Orbegoso afirmó que la exchica reality se enfrentó con la participante de “Verano extremo” por el presunto caso de robo.

Kurt Villavicencio “Metiche” preguntó a Alejandra Baigorria, quien estaba de invitada en el programa, sobre su experiencia con Espinoza en “Combate”.

Sí he escuchado, pero a la volada. No ha sido en 'Combate'”, expresó la gringa de Gamarra.

“Zorro” Zupe se defendió de los ataques de Rosángela, pues en una ocasión había dicho que ella había sacada del “Miss Gaming” por un supuesto hurto.

“(Tito Cáceres) va a enseñar las pruebas. Ella (Rosángela Espinoza) me acusa y yo estoy tomando otras medidas porque estoy harto que cada chimoltrufia se pare a decir cosas contra mi.”

Días atrás, el polémico opinólogo habló en el set de “Peluchín” sobre la vergonzosa acción que habría realizado Espinoza.

“No me consta que ella robó o si tenía la intención de devolver, yo estoy leyendo la conversación que tuve con Tito Cáceres (...) según el organizador le encontraron objetos de sus compañeras como cosméticos y celulares en su cartera.”, dijo en “Amor, amor, amor”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...