Rosángela Espinoza: Tito Cáceres la acusa de robo en Miss Gaming

Dice que varias candidatas del Miss Gaming se quejaron de que se les extraviaron joyas y extensiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Se perdió un collar y luego ella lo lució en Bienvenida la tarde', afirmó.
'Se perdió un collar y luego ella lo lució en Bienvenida la tarde', afirmó.

El productor de eventos, Tito Cáceres, acusó a Rosángela Espinoza de supuestamente robar joyas y objetos personales a otras candidatas del certamen Miss Gaming Perú 2015.

TAMBIÉN VEA: Rosángela Espinoza fue acusada de robo por esta artista de Chollywood

Cáceres ratificó la información que el viernes pasado soltó el Zorro Zupe en el programa de Rodrigo González.

Señaló que la modelo era problemática y que, por eso, las otras candidatas se quejaban continuamente con él.

“A Jackeline Baluarte, que era compañera de habitación de Rosángela, se le perdió su maquillaje. Se quejó conmigo  porque nadie más entraba a esa habitación y después aparecieron tirados sus cosméticos. Rosángela le respondió: ‘ah, los fantasmas’”, aseguró Tito Cáceres.

Luego recordó la denuncia que le hizo Andrea Ferreyros en ese mismo evento. 

“A la pobre Andrea Ferreyros se le desaparecieron sus extensiones, unas que ella misma mandó a confeccionar. Era imposible que hayan dos iguales.

Cuando le fue a reclamar a Rosángela, ella le contestó de forma malcriada. Es más, sin ningún tipo de vergüenza  después las lució”, agregó el productor de eventos.

TUVO OTRO IMPASSE

Luego, Tito relató que en Miss Gaming se perdió un collar de una concursante de nombre María José. Sin embargo, dijo que meses atrás, la modelo lo llevó puesto al reality "Bienvenida la tarde". 

“La modelo Rosa Elvira Zamora, quien participó también en el concurso y en ese momento estaba en ese reality, reconoció el accesorio de su amiga María José en el cuello de Rosángela.  Es entonces que le encaró en vivo  y se armó un problemón. ¿No te parece demasiada coincidencia? Todas venían a quejarse conmigo. Es una chica que siempre busca problemas, anda en escándalo tras escándalo”, refirió.

Esta misma versión fue ratificada por Dorita Orbegoso en otro espacio de televisión.

“Yo fui testigo cuando Rosa Elvira Zamora tuvo una discusión con Rosángela y recuerdo que la acusaba de haberse robado varias cosas porque estuvieron juntas en un concurso”, comentó.

“ME  ENVIDIAN”

En tanto, Rosángela negó tales acusaciones y aseguró que es una persona con dignidad.

También desmintió que la hayan descalificado del concurso de belleza por haber robado joyas o celulares.

“Estoy tranquila con mi conciencia, no tengo denuncia por robo, todo son habladurías. Hay gente que me quiere hacer daño y habla lo que sea. El problema que tuve con Tito fue por discriminación porque era chata, nunca apoyó a las participantes peruanas en el Miss Gaming”, expresó.

Al ser consultada si usó un collar que no le pertenecía, ella respondió: “No robé nada a nadie, eso sí, suele pasar que nos prestamos cosas entre las candidatas”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...